+34605422765

Sant Cugat del Vallès- Barcelona

©2019 por Feel Good Coach. Creada con Wix.com

Feel Good Coach

Como Feel Good Coach & Terapeuta soy tu guía para encontrar la mejor versión de tí mismo. 

Sí tu estás bien, todos los que te rodean disfrutan de sus beneficios. 

Regálate crecimiento personal,  aprende a quererte y a valorarte.

Mis servicios

Ofrezco una variedad de servicios de diferentes modalidades. En la primera visita gratuita determinamos cuál es el tratamiento más adecuado para tí. Esta primera visita, de unos 30 minutos, es preferiblemente presencial aunque también se puede realizar por teléfono o videoconferencia.

COACHING

Crecimiento personal

Mi misión es guiarte para encontrar tu estado óptimo. Mediante las técnicas de coaching realizamos una profunda exploración desde tu punto de partida, para llegar a tu estado más puro y excelente. Todos tenemos aspectos positivos a potenciar.


Podemos trabajar objetivos personales y de salud como; estrés y ansiedad, hábitos tóxicos, burnout, insomnio, baja autoestima, emprender un negocio, crecer profesionalmente etc.

CURSOS Y RETIROS


Está científicamente demostrado que la meditación y la práctica de la conciencia plena tiene múltiples beneficios

  • Descansa y relaja nuestra mente

  • Mejora la memoria y la concentración

  • Facilita la calidad de sueño

  • Crea un estado anímico positivo

  • Mejora la salud en general

Workshops y Cursos

  • Meditación para principiantes

  • Consciencia plena-Mindfulness

  • Dormir como un bebé

  • Meditación para niños

Retiros

¿Mar o montaña?

La fuerza de la naturaleza te ayudará a incorporar nuevos hábitos para prestar especial atención a tí mismo. 

A (re)encontrarte, a quererte, a ser la persona más querida en TU vida y convertirte en una fuente de amor para los que te rodean.

TERAPIAS

Equilibrio

Reflexología Podal

Esta técnica milenaria originaria de China tiene múltiples beneficios como: Anti estrés, estimulación del sistema inmunológico, circulación y linfático, estímulo de tus órganos, eliminación de toxinas, alivia el dolor, estimula la creatividad, vitalidad y buen humor.

Flores de Bach

Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros), para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos.

Según el estado de animo que me muestras, preparo la mezcla de flores indicada para equilibrar tus emociones.

Las Fases del proceso

FASE I

¿Te encuentras estresado, quemado, asustado, confuso, vacío? ¿O no logras llegar a tu meta?


FASE II 

“El poder de la mente sobre el cuerpo es ilimitado”

Realizamos un trabajo interior y corporal. Analizamos y ajustamos la relación Cuerpo & Mente con uno o varios tratamientos, proceso de coaching, cursos y retiros.

FASE III

Has llegado a tu estado óptimo de felicidad, vitalidad, tranquilidad, calma, creatividad y paz interior. Preparada con tus herramientas para enfrentarte a las lecciones de la vida.

Sobre mi

Me llamo Nicole van Gastel y nací en Holanda, donde estudié y trabajé como asistente médico durante 10 años. Tras un largo viaje por el mundo, acabé en Barcelona donde, tras casi 20 años, sigo viviendo felizmente. Tengo la gran suerte de poder vivir y trabajar en plena naturaleza justo a las afueras de Barcelona donde ofrezco mis tratamientos, cursos y terapias.


​Estuve trabajado como coordinadora en Teknon y la Clínica Cima organizando estudios de medicina preventiva y antienvejecimiento y después como directora de organización de un equipo de enfermeras de una multinacional de seguros de vida. Llegó un momento en mi vida que no podía aguantar el desequilibrio entre la presión del negocio y el bienestar de las personas en mi equipo.

Tuve que elegir entre mi salud y el trabajo y tomé la decisión que ya era hora de cuidarme a mí misma, quererme, cargarme de energía y seguir con la misión de mi vida.  “Ayudar y cuidar a los que me rodean"


​La meditación, la atención plena, vivir en el aquí y ahora y hábitos saludables, han sido clave para el retorno a mis raíces, para ser una persona tranquila, llena de energía y amor para compartirlo con las personas que me rodean y las que necesitan un cambio en sus vidas.  

​No soy una gran ponente, ni narradora, en cambio mi don es la escucha activa. Hace muchísimos años, me ocurre que desconocidos, personas que no conozco de nada, de repente me cuentan sus historias y sus vidas. Nunca antes había valorado esta cualidad en mí, hasta que empecé a estudiar coaching y ahí me dí cuenta de que la escucha activa es básica para poder ofrecer un buen servicio. Desde entonces me encuentro en paz conmigo misma. He llegado a mi destino. Puedo combinar mis habilidades innatas, con mi experiencia laboral. 


​Veo tantas personas a mi alrededor que sólo viven para trabajar, que han olvidado  disfrutar de la vida y dicen; “¡Luego, más adelante disfrutaré de mis hijos, mi familia y mis amigos! ¡Luego, cuando lleguen las vacaciones me cuidaré y bajaré de peso y dormiré las horas que necesito!  ¡ cuando me jubile  ya viajaré a todos estos sitios maravillosos!” Pero en muchas ocasiones "el Luego" llega tarde.....


Ven a verme. Estoy encantada de ayudarte a encontrar la mejor manera para tí de disfrutar de tu vida. 


Formación:

· Coach personal ( titulada por la AIMC)

· Astistente médico

· Experta en tratamientos nutricionales de BIAmed

· Reflexología Podal

· Tratamientos de Flores de Bach

· Dibujo y pintura ( Universidad abierta en Delft, Holanda y la LLotja en Barcelona)

" Solo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. 
Uno se llama ayer y el otro mañana.
¡ Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente VIVIR ! "

Dalái Lama

Testimonios

.

.

Agrega un testimonio

¿Nos recomendarías a tus amigos?
Bosque

Contacto

Para obtener más información, no dudes en contactar.

Sant Cugat del Vallès- Barcelona

+34605422765

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Fase I.jpg

Fase I