Sobre mí

Me llamo Nicole van Gastel y nací en Holanda, donde estudié y trabajé como asistente médico durante 10 años. Tras un largo viaje por el mundo, acabé en Barcelona donde, tras casi 20 años, sigo viviendo felizmente. Tengo la gran suerte de poder vivir y trabajar en plena naturaleza justo a las afueras de Barcelona donde ofrezco mis tratamientos, cursos y terapias.


​Estuve trabajado como coordinadora en Teknon y la Clínica Cima organizando estudios de medicina preventiva y antienvejecimiento y después como directora de organización de un equipo de enfermeras de una multinacional de seguros de vida.

Hoy día me dedico principalmente a mi misión personal: “Ayudar y cuidar a los que me rodean"


​La meditación, la atención plena, vivir en el aquí y ahora y hábitos saludables, no pueden faltar en mi rutina diaria, para poder ser una persona tranquila, llena de energía y amor para compartirlo con las personas que me rodean y las que necesitan un cambio en sus vidas.  

​No soy una gran ponente, ni narradora, en cambio mi don es la escucha activa. Hace muchísimos años, me ocurre que desconocidos, personas que no conozco de nada, de repente me cuentan sus historias y sus vidas. Nunca antes había valorado esta cualidad en mí, hasta que empecé a estudiar coaching y ahí me dí cuenta de que la escucha activa es básica para poder ofrecer un buen servicio. Desde entonces me encuentro en paz conmigo misma. Puedo combinar mis habilidades innatas, con mi experiencia laboral. 


​Veo tantas personas a mi alrededor que sólo viven para trabajar, que han olvidado  disfrutar de la vida y dicen; “Luego, más adelante disfrutaré de mis hijos, mi familia y mis amigos. Luego, cuando lleguen las vacaciones me cuidaré y bajaré de peso y dormiré las horas que necesito. Cuando me jubile ya viajaré a todos estos sitios maravillosos” Pero en muchas ocasiones "el luego" llega tarde.....


Ven a verme. Estoy encantada de ayudarte a encontrar la mejor manera para tí de disfrutar de tu vida. 


Formación:

· Coach personal ( titulada por la AIMC)

· Asistente médico

· Experta en tratamientos nutricionales de BIAmed

· Reflexología Podal

· Tratamientos de Flores de Bach

· Dibujo y pintura ( Delft, Holanda y la LLotja en Barcelona)

 

Telefono de contacto: 605422765

La Floresta - Sant Cugat del Vallès

©2019 por Feel Good Coach. Creada con Wix.com