Gato relajado

Testimonios

 

Conozco Nicole porque nuestros hijos van al mismo cole. Siempre he pensado que es una persona muy dulce que transmite tranquilidad. Soy una persona muy práctica, muy “ terra terra “, muy nerviosa y constantemente bajo estrés; en el pasado he probado varias formas de relajación ( meditación, yoga, acupuntura etc.) sin ningún resultado positivo. Pensaba que no era capaz y no era cosa para mi.

Cuando Nicole me dijo que había empezado a dar clases de meditación, he pensado de intentarlo otra vez con ella porque me inspira confianza. Ya he tomado algunas clases y me ha hecho cambiar de opinión sobre mi capacidad de conseguir meditar. Todavía me falta para que la meditación sea parte íntegra de mi estilo de vida pero gracias a Nicole y a su paciencia ahora tengo la herramienta para conseguirlo.

He probado también una sesión de reflexología, cuando he salido de su despacho me sentía relajada y serena.Por quien no conoce Nicole, la recomiendo mucho no solo para sus capacidades profesionales pero´también como persona que sabe escucharte y es muy empática y transmite serenidad.

Domenica Sproviero

Siempre he sentido que la meditación era algo imposible para mí pues es difícil dejar nuestra mente a cero, pero gracias a Nicole el camino ha sido sencillo y muy gratificante. Tanto las meditaciones que hacíamos en su estudio como las que he hecho individualmente. 

La práctica regular te ayuda a empezar el día con una energía renovada y afrontar los momentos complicados que nos depara la vida de diferente manera...

Tanto Nicole como las personas que conocí en las diferentes sesiones son geniales😘😘😘

Gracias Nicole

Begoña García

Practiqué con Nicole dos sesiones de meditación. Nicole tiene conocimientos sólidos sobre la teoría de mediación, pero sobre todo de cómo aplicarla a la práctica. Antes yo tenía una experiencia previa de meditar y me gustó que Nicole adoptó su programa a mis conocimientos y necesidades con mucho atención y cariño.  Yo creo mucho que las personas que trabajan con desarrollo personal (psicólogos, profesores de mindfulness etc.) a pesar de tener unas herramientas, trabajan sobre todo con su personalidad, energía y alma propios. Nicole es una persona que transmite paz, tranquilidad y sabiduría, abraza con su energía vital y crea unas condiciones muy cómodos para relajarte y viajar al mundo de meditación. Estoy muy agradecida a mi misma que me permitió un día acercarme a la práctica y personalidad de Nicole.

Permítetelo a ti también!

Alla K.

Las sesiones de Reiki  con Nicole té transmiten tranquilidad, paz y energía positiva que hace que recorra por todo tu cuerpo y mente.

Ella es encantadora  y con un gran don de amor y paz.

Mercè Riudor