Testimonios

¿No estás seguro si mis servicios se ajustarán a tus necesidades? Echa un vistazo a lo que algunos de mis clientes anteriores han dicho sobre sus experiencias conmigo.

 

Conozco Nicole porque nuestros hijos van al mismo cole. Siempre he pensado que es una persona muy dulce que transmite tranquilidad. Soy una persona muy práctica, muy “ terra terra “, muy nerviosa y constantemente bajo estrés; en el pasado he probado varias formas de relajación ( meditación, yoga, acupuntura etc.) sin ningún resultado positivo. Pensaba que no era capaz y no era cosa para mi.
Cuando Nicole me dijo que había empezado a dar clases de meditación, he pensado de intentarlo otra vez con ella porque me inspira confianza. Ya he tomado algunas clases y me ha hecho cambiar de opinión sobre mi capacidad de conseguir meditar. Todavía me falta para que la meditación sea parte íntegra de mi estilo de vida pero gracias a Nicole y a su paciencia ahora tengo la herramienta para conseguirlo.
He probado también una sesión de reflexología, cuando he salido de su despacho me sentía relajada y serena.Por quien no conoce Nicole, la recomiendo mucho no solo para sus capacidades profesionales pero´también como persona que sabe escucharte y es muy empática y transmite serenidad.

Domenica Sproviero

Siempre he sentido que la meditación era algo imposible para mí pues es difícil dejar nuestra mente a cero, pero gracias a Nicole el camino ha sido sencillo y muy gratificante. Tanto las meditaciones que hacíamos en su estudio como las que he hecho individualmente. 
La práctica regular te ayuda a empezar el día con una energía renovada y afrontar los momentos complicados que nos depara la vida de diferente manera...
Tanto Nicole como las personas que conocí en las diferentes sesiones son geniales😘😘😘
Gracias Nicole

Begoña García

contacto: 605422765

La Floresta - Sant Cugat del Vallès

©2019 por Feel Good Coach. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now